¡Guerra a la vista!: El Madrid se entromete en el fichaje de Eriksen

Sport.es

Nueva guerra a la vista. Si el martes medios italianos y franceses coincidían en que Madrid y Barça iban a entablar una batalla por el mediocentro de la Juventus, Pjanic, ahora resulta que el club blanco también quiere entrometerse en la contratación de uno de los objetivos blaugrana: el danés Eriksen.

Según informa el diario Marca, Florentino Pérez piensa en el jugador del Tottenham como sustituto de Modric, que en el próximo mes de septiembre cumplirá 33 años.

El croata, que llegó al equipo blanco en 2012, es considerado como una de las piezas más decisivas en los éxitos del Madrid en la Champions, pero su edad, lo mismo que la de Cristiano (33) o Ramos (32) invita a pensar que en un plazo no muy corto será necesarío encontrarle recambio.

En ese sentido, Eriksen cumple el perfil, una idea que el Barça también baraja a la hora de buscar un heredero a Iniesta, que ya ha dejado el club tras una exitosa carrera.

Sea como fuere, abordar el fichaje de Eriksen no será fácil para ninguno de los dos clubs. Se encuentra a gusto en Londres a las órdenes de un Pochettino que siempre le ha mimado consciente de su enorme valía y que quiere blindarlo cuánto antes para evitar los cantos de sirena.