Guerra de comunicados entre Iñigo Martínez y el Athletic

El jugador vasco comunicó que no seguía en el Athletic, mientras que el club dejó claro en su nota informativa que el futbolista había rechazado cualquier propuesta de renovación

Tras el comunicado del club, el entorno de Iñigo Martínez ha emitido otro sentenciando que "queremos desmentir categóricamente que la actual directiva del Athletic haya presentado oferta alguna al jugador"

¡iñigo Martínez se despide del Athletic Club!

Iñigo Martínez dice 'adiós' al Athletic con un vídeo en redes / @InigoMartinez

SPORT.es

SPORT.es

Iñigo Martínez ya está en Barcelona, aunque la polémica se sirve en Bilbao. Después de que Iñigo Martínez asegurara en un vídeo que dejaba de ser jugador del Athletic tras acabar contrato, el Athletic contestó con un comunicado en el que señalaba al jugador y le acusaba de salir tras rechazar cualquier intento de renovación. Ahora, unos minutos más tarde, el entorno del jugador ha 'cargado' duramente contra las palabras del club bilbaíno y sus acusaciones de rehusar la renovación.

El entorno de Iñigo Martínez desmiente "categóricamente que la actual directiva del Athletic Club haya presentado oferta alguna al jugador, ni siquiera asumiendo el punto de la negociación en la que había quedado la anterior Junta Directiva. El Jugador nunca ha rechazado una oferta del club, porque dicha oferta no ha existido. Asistimos con asombro e incredulidad a la comunicación del club, en lo que entendemos es un acto deshonesto para evitar responsabilidad".

Además, el comunicado del entorno también asegura que "queremos, además, trasladar el malestar del jugador ante esta situación ya que nunca ha querido ni desestabilizar, ni perjudicar al club".

Una guerra de comunicados total que tiene a Iñigo Martínez en el punto de mira. Aficionados del Athletic aprovecharon la coyuntura para atacar al futbolista después de dejar el equipo. El club, eso sí, pidió respeto para el jugador.