Sport.es Menú

Guardiola se 'trollea' a sí mismo sobre sus Champions con el Barça

El técnico del City respondió divertido a una incómoda pregunta

Guardiola reconoce que ganó Champions por los jugadores

 El entrenador del City respondió divertido a una incómoda pregunta | Perform

En la rueda de prensa previa al duelo de Champions League entre Schalke 04 y Manchester City, Pep Guardiola tuvo que hacer frente a una incómoda pregunta. Como ya es habitual, el catalán dejó a los periodistas sorprendidos.

sport.es

El técnico de los 'citizen' fue cuestionado sobre su incapacidad de conquistar la Champions fuera del FC Barcelona. En sus tres temporadas a cargo del Barça, Guardiola ganó en dos ocasiones la máxima competición europea, algo que no ha podido repetir ni con Bayern de Múnich ni con Manchester City, de momento. Sobre las críticas de aquellos que dicen que sus éxitos en Champions solo fueron posibles gracias jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, Guardiola responde contundente: "Estoy completamente de acuerdo".

El entrenador contestó entre risas que solo tuvo "suerte" de dirigir a aquellos "increíbles jugadores". Lo cierto es que Pep ya manifestó en más de una ocasión que sin la magia de sus pupilos en Can Barça, no habría sido posible el éxito conseguido. Lo que también es innegable es el talento del propio técnico, que responde a sus críticos sin entrar en conflictos y zanjando cualquier tipo de controversia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil