FC Barcelona

Guardiola sueña con Messi

Según el rotativo 'Daily Express', el técnico habría pedido al City tantear al argentino para unirse al nuevo proyecto del conjunto inglés

En Inglaterra hablan del interés de Pep en Messi

En Inglaterra hablan del interés de Guardiola en Messi / EFE

SPORT.ES

Guardiola sueña con volver a entrenar a Messi, pero esta vez en Inglaterra. El técnico todavía no ha decidido que equipo entrenará la próxima temporada pero, tras reunirse con el City para conocer su propuesta, habría instado al club inglés a tantear el fichaje del delantero argentino.

El técnico catalán considera que el Manchester City necesita una figura top para dar el salto definitivo que lleva tiempo tratando de hacer para poder competir con los mejores de la Liga de Campeones. Según estas informaciones del 'Daily Express', Guardiola quiere conocer la predisposición del argentino a fichar por el City antes de tomar una decisión sobre su futuro en el banquillo de un equipo de la Premier.

El técnico inistió en la última rueda de prensa que todavía no ha firmado con ningún club, aunque tiene decidido que será en Inglaterra. El motivo, explicó Guardiola, de su salida del Bayern no es otro que el reto de entrenar en la liga inglesa, una viega aspitración de Guardiola, que ya como futbolista soñanaba con formar parte de la Premier.

El City encabeza una lista de candidatos, entre los que también se encuentran el Chelsea, el United e incluso Arsenal.