Guardiola: "Si Valdés no saca esos balones, el partido podría haber cambiado"

Pep Guardiola declaró que pese al claro triunfo de su equipo, "la línea de ganar a perder es tan fina, que este domingo fue un claro ejemplo"

EFE

"Si Víctor no saca el córner y hace la doble parada, el partido no se sabe que hubiera sucedido, en el descanso hemos ajustado algunas cosas y hemos metido los dos goles muy pronto", comentó en rueda de prensa.

"La línea de ganar a perder, de hacer gol o no, es tan fina... y hoy ha sido un claro ejemplo. Nos hemos dejado puntos en algunos campos, pese a que en todos los campos nos hemos comportado bien", expresó.

Reconoció que "después de jugar un partido contra el Madrid o Liga de Campeones hay dudas de cómo se va a comportar el equipo", pero que quedó "contento de haber ganado".

Se refirió al Málaga y ha dijo que "tiene un entrenador de gran prestigio, jugadores de gran nivel, gente joven de gran proyección, hay que tener paciencia, porque Pellegrini lo va a conseguir".

Pellegrini: "Sin llegar mucho, en 50 minutos nos han metido tres"

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, lamentó que su equipo no aprovechase sus ocasiones ante un Barcelona que, sin llegar mucho, ya ganaba por 0-3 al comienzo del segundo tiempo.

"El Barcelona, sin llegar mucho, en 50 minutos estaba 0-3. Pero ha sido un choque con más errores nuestros ante un equipo con gran capacidad técnica al que pudimos contrarrestar", asevero.

"Después del 0-3, la intensidad cuesta más, no creo que nos faltara intensidad en el primer tiempo, donde tuvimos cuatro ocasiones claras y llegamos con más peligro", indicó.