FC Barcelona

Guardiola quiere a Claudio Bravo para el Manchester City

Claudio Bravo está en el punto de mira de Pep Guardiola, que se lo llevaría al Manchester City

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ha provocado que algunos clubes europeos se hayan fijado en él. Sus excelentes actuaciones en el campeonato de Liga, donde la temporada se llevó el Trofeo Zamora ha abierto los ojos a varios técnicos europeos que lo han visto como un portero ideal para sus respectivos equipos.

Y uno de ellos no es otro que Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, pero que ya piense en su futuro como entrenador. Según la prensa británica, el Manchester City se habría interesdo por conseguir los servicios de Claudio Bravo, a petición de Pep Guardiola, quien aseguran que será el nuevo entrenador de los 'citizens' a partir de la próxima temporada.

Claudio Bravo, que tuvo una gran actuación en Málaga, tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, pero tiene una cláusula asequible para los grandes de Europa.

De momento, no ha habido ningún movimiento, pero de todos es conocido que a Claudio Bravo le gustaría poder disputar también la Champions League, coto en estos momentos reservado para su compañero Marc Ter Stegen, que, por contra, no disputa el campeonato de Liga.