Sport.es Menú

Sergi Guardiola desata la polémica en las redes por sus tuits

Uno de los tuits polémicos de Sergi Guardiola
Uno de los tuits polémicos de Sergi Guardiola | sport

Todo el mundo tiene un pasado y el de Sergi Guardiola, nuevo fichaje del Barcelona B, es algo contradictorio con el futuro que, en principio, debería esperarle en el club blaugrana. El nuevo delantero de Gerard López, que llega procedente del Alcorcón, no ha entrado con demasiado buen pie en su nuevo hogar.

SPORT.ES

Hace algún tiempo se descubrió como un auténtico madridista en Twitter, donde escribió sin rubor alguno "Hala Madrid". Pero eso no pasaría de anecdótico porque no será la primera vez ni la última que un madridista acabe vistiendo la camiseta del Barcelona, como también ha ocurrido y ocurrirá a la inversa.

El problema es cuando se llega al insulto y a la descalificación. Y también fue el caso de Sergi Guardiola en Twitter, que se descubrió como anticatalanista. Por lo menos, es es lo que se desprende de sus palabras "Puta Cataluña".

El futbolista ha borrado hace escasos minutos todos esos tuits cuando ha comprobado que estaban siendo difundidos a través de la red tras anunciarse su fichaje por el Barcelona B.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA: ¿Debería echar el Barça a Sergi Guardiola?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil