fc barcelona

Guardiola se cruza en el camino de otro objetivo del FC Barcelona

Después de llegar a un acuerdo con Nolito, el City ya negocia con otro jugador que el Barcelona ha seguido muy de cerca esta temporada

Pep Guardiola quiere fichar a Leroy Sane

Pep Guardiola quiere fichar a Leroy Sane / sport

Sport.es

Al FC Barcelona le está costando dar con un delantero que se ajuste a las exigencias deportivas y económicas de Luis Enrique y el club, respectivamente. 

Después de dejar que el Manchester City tomara la iniciativa por Nolito, con quien ya habrían acordado un fichaje por tres temporadas más otra opcional, el equipo de Pep Guardiola tiene en el punto de mira otro jugador que la secretaría técnica azulgrana ha seguido muy de cerca esta temporada. 

Se trata del delantero del Schalke Leroy Sane, un joven extremo de 20 años que ha revolucionado la Bundesliga esta temporada y por quien el City está dispuesto a pagar 39 millones de euros

Según publica el 'Daily Mail', Guardiola considera que después de atar a Nolito para la banda izquierda, Sane supondría un complemento perfecto puesto puede jugar tanto en banda como en la punta de ataque, por lo que el City cree que pagar 39 millones supondría una buena inversión.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha seguido en directo esta temporada algunos partidos del jugador y los informes son excelentes. De hecho, algunas informaciones apuntaron en enero que el club catalán habría alcanzado un acuerdo con el futbolista.

El propio jugador ha reconocido en alguna ocasión que jugar en el Barça sería un sueño. Sin embargo, a pesar de su juventud, en solo un curso el precio de mercado de Sané ha subido como la espuma, por lo que se habría quedado fuera de las posibilidades económicas de la entidad catalana, quien habría fijado su objetivo prioritario en el brasileño Gabriel Jesus.