Guardiola: "Creo que Eric García va a fichar por el Barça"

El técnico de Santpedor confirmó tras ganar la Carabao Cup que su central tiene muchos números de ser azulgrana la próxima temporada

Pep Guardiola no quiso convocar a Eric García, que ha perdido protagonismo esta temporada desde que decidiera no renovar su contrato con los 'citizens'

Guardiola: Eric Garcia es uno de mis jugadores favoritos. Se va a ir al Barcelona | Perform

Pep Guardiola festejó por todo lo alto un nuevo título en su palmarés. El técnico de Santpedor y su Manchester City se impusieron al Tottenham en la gran final de la Carabao Cup, demostrando que este año Inglaterra volverá a pintarse de azul celeste. Así, luego llegó la rueda de prensa, donde Pep habló de todo. También de Eric García, un jugador que no estuvo convocado para la cita.

¿El motivo? Estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo confirmó Pep: “Es uno de mis jugadores favoritos. Ojalá tener a quince como él. Pero el motivo por el que no ha venido convocado a la final de la Copa de la Liga es porque creo que va a fichar por el Barça”.

El canterano azulgrana ha perdido protagonismo esta temporada en el Manchester City después de negarse a renovar su contrato para salir libre del club este próximo mercado de verano. Todos los caminos de Eric García le conducen a Barcelona y Pep Guardiola ya lo da por perdido.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil