Guardiola confirma su presencia en el torneo de golf de homenaje a Johan Cruyff

Guardiola participará en el torneo de golf en honor a Johan Cruyff

Guardiola participará en el torneo de golf en honor a Johan Cruyff / EFE

sport.es

Los homenajes a Johan Cruyff se siguen sucediendo y el próximo lunes 5 de junio tendrá lugar uno de muy especial. Las instalaciones del Club de Golf Montanyà, donde Johan Cruyff disfrutó jugando al golf, serán el escenario del 'Johan Cruyff Golf Memorial'. Un torneo benéfico de golf, organizado en honor a la memoria de Johan Cruyff, que tendrá como objetivo recaudar fondos para la Fundación Cruyff.

El torneo contará con la participación y el apoyo de muchos de los jugadores que formaron parte del Dream Team como Pep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City, Miguel Ángel Nadal, Ronaldo Koeman, Txiki Begiristain que se reunirán para rendir homenaje a Johan Cruyff, junto a otros amigos del holandés y grandes deportistas como el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, o los golfistas Gerard Pera, Paula Martí, Marteen Lafeber o Eduardo Vegas, campeón de España de golf adaptado.

Serán casi un total de 60 participantes que estarán repartidos entre 14 equipos que representarán a cada uno de los proyectos de la Fundación Johan Cruyff. 

Un evento que seguro que será un éxito y en el que se cumplirá el objetivo de aumentar la sensibilidad hacia los proyectos de la Fundación y recaudar fondos para continuar con el gran trabajo que Johan Cruyff inició hace 20 años.