La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Según 'El Mundo', el juzgado investiga si se cometió un delito de blanqueo de capitales

La Guardia Civil cree que los directivos del Barça usaron las sociedades del ex número 2 de los árbitros para lograr sobresueldos

Tebas: "El 'Caso Negreira' es lo más grave que nos ha pasado nunca"

Javier Tebasha considerado este viernes el 'Caso Negreira' como el asunto "más grave" al que se está enfrentando el fútbol español / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de que la 'COPE' informara de que la jueza aceptaba la tesis de la Guardia Civil que sostenía que existía un delito de blanqueo de capitales con los pagos del Barça a las sociedades de Enríquez Negreira, ahora es 'El Mundo' el que asegura que la Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça.

Según la información, el juzgado investiga ahora mismo si se cometió un delito de blanqueo de capitales, en el que algunos directivos del Barça lograban un beneficio económico con los pagos a Negreira.

La Guardia Civil cree que los directivos del Barça usaron las sociedades del ex número 2 de los árbitros para lograr algo parecido a unos "sobresueldos". La investigación sigue su curso, se mantiene más que abierta y no se va a cerrar en un espacio breve de tiempo. Veremos cómo acaba todo.