El guardameta Iñaki Peña seguirá en el Juvenil A del Barça

Iñaki Peña, en un partido de esta temporada

Iñaki Peña, en un partido de esta temporada / Ignasi Paredes

Albert Rogé

Albert Rogé

Uno de los casos que el Barça quería resolver con rapidez era la portería del Juvenil A. Tras la llegada del guardameta serbio <strong>Carevic</strong>, había dudas de cuáles serían los tres porteros que defenderían la portería del conjunto de Gabri. Con Carevic y Adrià Rojas, que sube del Juvenil B, ya confirmados, faltaba por conocer el futuro de Iñaki Peña.

El blaugrana tenía por contrato subir al Barça B. Sin embargo, con el regreso de Adrià Ortolà y Jokin Ezkieta, la permanencia de Varo y el ascenso de <strong>Sergi Puig</strong>, se hacía imposible tener ficha en el equipo de Gerard López. Por ello, en una reunión mantenida hace unos días entre el entorno del jugador y Pep Segura, se decidió que Iñaki Peña jugaría una temporada más en el Juvenil A. 

Con esta, serán tres las temporadas que Iñaki Peña estará defendiendo la portería del Juvenil A. En su primer año de juvenil, se decidió que se saltara el B y ascendiera directamente el A. Internacional con la selección española, era uno de los porteros que más esperanzas depositaba en el club. Sin embargo, se ha visto relegado al banquillo en muchas ocasiones y este año se espera que dé un paso adelante y vuelva a ser el guardameta que enamoraba a muchos equipos. Con Carevic y Rojas habrá una dura competencia para convencer a Gabri.