El Guangzhou solo dejará ir a Paulinho en enero

sport.es

El Guangzhou no mueve pieza en el caso de Paulinho. El Guangzhou se mantiene firme en su deseo de no traspasar a Paulinho al FC Barcelona, pese a la petición del centrocampista brasileño de irse. El presidente del Guangzhou, Xu Jiayin, ha hablado y se ha mostrado firme en su posición. Paulinho no se mueve, ahora. De todas formas, Xu Juayin deja la puerta abierta a una posible salida de Paulinho en el próximo mercado de invierno, en enero de 2018.

Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, propietario del Guangzhou, ha sido muy claro en sus declaraciones. "No solo debemos tener en cuenta el tema financiero para la corporación, sino también la situación actual del equipo en la temporada", ha indicado el presidente del Guangzhou en su habitual encuentro con los jugadores a mitad de temporada.

"Esta es una oportunidad única en la vida de Paulinho ha sido una oportunidad única en la vida y lo entendemos, pero no lo vamos a dejar ir a mitad de temporada", ha insistido Xu Juayin, que también ha indicado que "todos los jugadores deben aprender su profesionalidad".

"El club se encuentra a mitad de campeonato y está fuera de lugar que podamos dejar irse a un jugador clave para el equipo", ha remarcdo el presidente chino, quien ha concluido insistiendo en que Paulinho no se mueve ahora. "Entiendo los sentimientos de Paulinho, pero espero que él también entienda el club. Pese a recibir la oferta de Barcelona, todavía juega cada partido dando lo mejor que tiene", ha manifestado sobre Paulinho.