Gritos de "Neymar, quedate" en el entrenamiento del Barça

Neymar provocó la locura en el entrenamiento

Neymar provocó la locura en el entrenamiento / FCB

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se ha convertido en el gran protagonista del entrenamiento del primer equipo del Barcelona en el FedEx Field de Washington. Un entrenamiento en el que se pudo comprobar la locura que hay entre los aficionados por ver al Barcelona. Unos 7.000 aficionados se dieron cita en el entrenamiento donde Neymar acaparó toda la atención.

Hasta 6.673 aficionados del Barcelona se dieron cita en este entrenamiento en el que Neymar fue el gran protagonista entre los 26 jugadores que componen la delegación del Barcelona en Washington. Un entrenamiento previo al partido ante el Manchester United de este miércoles correspondiente a la International Champions Cup.

Gritos de ánimo a Neymar y pidiéndole que se quede en el Barcelona deje la oferta del PSG se escucharon a lo largo de todo el entrenamiento en el que hubo de todo. Hubo goles de Messi, toques de Iniesta y una tanda de penalties en la que Neymar fue el gran protagonista. Toda la plantilla sentada sobre el terreno de juego y el público desde la grada siguieron con una gran atención la tanda de penalties que ejecutó Neymar.