Sport.es Menú

Gritos e insultos contra Piqué en Mestalla

Un numeroso grupo de aficionados del Valencia insultan a Piqué a su llegada a Mestalla

Los insultos y los cánticos van dirigidos a Shakira y a la familia de Gerard Piqué

La afición del Valencia recibió con insultos a Piqué, Shakira y sus hijos antes del partido de vuelta de semifinales de Copa | @UltraAutistic

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha vuelto a ser recibido en un estadio con gritos e insultos por parte de un importante sector de aficionados. La historia se ha vuelto a recibir. Los cánticos e insultos relacionados con Shakira y la familia de Gerard Piqué que ultimamente se oyeron en los derbis ante el Espanyol se han vuelto a escuchar esta tarde a la llegada del autocar del Barcelona a Mestalla.

sport.es

Gerard Piqué se ha convertido en el objetivo principal de estos aficionados del Valencia que se encontraban a las puertas de Mestalla. Unos insultos en los que hacína mención a Shakira, a Wakasso o al propio jugador al que acusaban de "maricón". Unos insultos que ahora se habrá de ver si Laliga denuncia o si la Comisión Antiviolencia toma nota y sanciona duramente como ha hecho en anteriores ocasiones, pese a producirse fuera del recinto deportivo. No obstante, todo auguraba que los insultos iban a repetirse unos minutos más tarde en las gradas de Mestalla.

Piqué, no obstante, no fue el único a quien insultaron, también llamaron "golpistas" a los jugadores del Barcelona cuando abandonaban el autocar y entraban en Mestalla para afrontar esta semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil