La gripe deja a Bartomeu sin Supercopa de baloncesto

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El equipo de baloncesto del FC Barcelona no podrá contar con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu en la final de la Supercopa de España que se celebra este domingo (19 horas) en Madrid.

El presidente azulgrana tenía marcado en su agenda viajar a Madrid para presenciar la final de la Supercopa, pero no podrá acudir por guardar cama en su domicilio aquejado de una gripe.

Desde hace un par de días Bartomeu está indispuesto y ha tenido que cancelar todas las citas a las que tenía que acudir como máximo representante del FC Barcelona.

El FC Barcelona se clasificó para jugar la final de la Supercopa el pasado sábado, después de derrotar al Valencia, mientras que el Real Madrid obtuvo el billete para la final tras superar al Fuenlabrada.

El Barça de Svetislav Pesic tuvo que sufrir para ganar al Valencia (71-65) y el Real Madrid de Pablo Laso no tuvo problema alguno para imponerse a su adversario (116-61).

Fuentes del equipo azulgrana han asegurado que el presidente estará en condiciones de 'reaparecer' el próximo martes en el palco del Camp Nou, con ocasión del Barça-Villarreal, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander 2019-20.