Grimaldo: "Xavi ha dado una nueva vida al Barça"

El lateral izquierdo, con pasado azulgrana, ha comparecido este lunes en rueda de prensa

Ha asegurado que el Barça "nunca es débil" y que "es candidato al título"

Grimaldo, exjugador del FC Barcelona

Grimaldo, exjugador del FC Barcelona / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Alejando Grimaldo, defensa del Benfica con pasado azulgrana, ha comparecido este lunes en rueda de prensa, previa al partido contra el FC Barcelona este martes en el Camp Nou, y a asegurado que piensa "en ganar" al que fuera su equipo, aunque precisó que "la llegada de Xavi le da al equipo una nueva vida".

El jugador del Benfica tiene claro que, pese al cambio de entrenador, "no será un Barcelona muy diferente al partido que jugamos en Da Luz. El Barça es un equipo al que le gusta tener el balón y tendremos que ser fuertes en la defensa y en el contraataque".

Otro Barça

Grimaldo, en el Benfica desde 2016 y que se desempeña como lateral por la izquierda, agregó que "estoy pensando en el partido de mañana y estoy pensando en ganar. Estoy interesado en el presente y el foco está en el partido de mañana y en nada más”.

Cuestionado por el cambio de entrenador, Grimaldo comentó que no se trata de un equipo débil ni mucho menos. "El Barcelona nunca será débil... Es candidato a cualquier título y creo que la llegada de Xavi le da al equipo una nueva vida. Sabemos que nos enfrentamos al candidato al título".