Grifols desmiente las negociaciones con el FC Barcelona

Imagen de archivo del Camp Nou

Imagen de archivo del Camp Nou / sport

Sport.es

La multinacional farmacéutica Grifols desmintió este jueves por la mañana las informaciones que apuntaban a un posible acuerdo con el FC Barcelona para la esponsorización del Camp Nou durante los próximos 30 años. 

A través de un escueto comunicado de prensa, la compañía con sede en Sant Cugat del Vallés, desmintió de manera rotunda las informaciones sobre la posible vinculación con la entidad catalana. 

"En relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía NO CONTEMPLA ningún patrocinio de este tipo", apuntaba explícitamente el comunicado de la empresa.

Este miércoles por la noche, Catalunya Ràdio y Esport3 informaba de unas supuestas negociaciones entre la compañía y el Barça para patrocinar el apellido del Camp Nou con una operación que habría alcanzado los 400 millones de euros para los próximos 30 años

El contrato de esponsorización del Camp Nou debe servir para financiar una tercera parte del proyecto Espai Barça, que el club fijó en 600 millones de euros. El resto de los trabajos de las obras de remodelación integral, según el plan estratégico de la entidad, se financiarán a través de los ingresos ordinarios del club (200 millones) y un préstamo (de otros 200 millones de euros).