Griezmann vuelve a la órbita del Barça

Griezmann marcó el único gol en una jugada afortunada y polémica

Griezmann marcó el único gol del Rayo-Atlético en una jugada afortunada y polémica, puesto que Morata partía en fuera de juego posicional   / LALIGA

sport.es

El FC Barcelona podría volver a la carga por Antoine Griezmann. Según desveló 'L'Equipe', el club blaugrana estaría meditando la opción de abordar nuevamente su fichaje este verano, después de que se frustrara en el 2018 cuando tomó la decisión de prorrogar su contrato con el Atlético de Madrid.

Una de las claves de la operación, como desvela el rotativo francés, es que la cláusula del delantero bajaría este verano de los 200 hasta los 120 millones. Una cantidad, por tanto, mucho más factible para que la operación pudiera ser una realidad. Griezmann renovó hasta el 2023 con una cláusula de 200 millones con la salvedad de este verano del 2019 cuando desciende hasta los 120.

Otro factor importante sería el desencanto de Griezmann después de que el Atlético de Madrid quedara apeado en los octavos de final de la Champions League frente a la Juventus. El jugador estaba muy ilusionado con la posiblidad de pelear por el título europeo hasta el final, con el gran aliciente de disputar el partido decisivo en el Wanda Metropolitano.

El Barça, por tanto, podría tener una oportunidad de mercado, que estaría barajando.