Griezmann vuelve a entrenar pendiente de su futuro

El delantero francés se incorporó a los entrenamientos del primer equipo del Barça

Griezmann, que está en el mercado, quiere decidir pronto su futuro

Griezmann, en el entrenamiento

Griezmann, en el entrenamiento

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann es uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona. El delantero francés está en el escaparate y en el club azulgrana le están buscando una salida para reducir la masa salarial del equipo. Sin embargo, aún no se ha concretado nada y el futbolista se ha incorporado este martes por la tarde a los entrenamientos dirigidos por Ronald Koeman. 

Una de las premisas de Antoine Griezmann era decidir su futuro antes de arrancar la pretemporada. El delantero viene de disputar una Eurocopa irregular donde su selección, Francia, no tuvo el papel deseado y cayó eliminada en los octavos de final cuando, al inicio del torneo, partía como favorita. 

Después de las advertencias de LaLiga, en el Barça tienen claro que uno de los jugadores que deben abandonar la disciplina azulgrana este verano es Griezmann. El francés estuvo a un paso de regresar al Atlético de Madrid, su antiguo equipo, pero el Barça se hizo atrás en la operación ya que no le cuadraban todos los condicionantes que exigía el Atlético para realizar el trueque por Saúl

Con la opción del Atlético aparcada, Griezmann vuelve a los entrenamientos del Barça pendiente de su futuro. Está previsto que en los próximos días se aceleren los movimientos para decidir si sigue una temporada más de azulgrana o si parte hacia otro equipo en busca de una nueva aventura.