Griezmann, ¿esta vez sí?

El delantero francés llega con confianza tras sus goles con la selección

El Barça necesita la mejor versión del delantero para luchar por LaLiga y la Copa

La duda de Ronald Koeman: ¿con o sin Griezmann?

La duda de Ronald Koeman: ¿con o sin Griezmann? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Griezmann vuelve a la disciplina del primer equipo del Fútbol Club Barcelona con la moral por las nubes. El parón de selecciones le ha venido fenomenal para recuperar su mejor versión con el combinado nacional y ahora es el momento de seguir a ese nivel en el Barça, hecho que no ha conseguido desde su llegada el verano del 2019.

Con Francia, Griezmann ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. El francés siempre se ha mostrado muy a gusto con el sistema que juega Deschamps y esa era una de las justificaciones que alegaban cuando le achacaban que en el Barça no jugaba igual que con su selección. Sin embargo, con el cambio de sistema de Koeman de tres centrales, Griezmann se ha reencontrado con el gol.

Griezmann, el indispensable

Griezmann, el indispensable / Perform

Antes del parón, el delantero azulgrana logró marcar ante el Huesca y la Real Sociedad. En ambos partidos fue titular y aprovechó la oportunidad de Koeman para demostrar que ese sistema le va como anillo al dedo. La libertad con la que juega y las zonas que puede ocupar le permiten ser más peligroso y estar más cerca de la portería rival.

En el Barça esperan que Griezmann dé por fin un paso adelante y se convierta en la estrella que era cuando lucía la camiseta del Atlético de Madrid. Con la azulgrana, el francés no ha logrado destacar más allá de algún partido aislado y en el club confían en que ahora si lo haga. Arrancado el mes de abril, los de Koeman se juegan la Copa del Rey en la final ante el Athletic y el desenlace de LaLiga Santander.