Griezmann y Umtiti, las novedades del once del Barça ante Osasuna

Los dos franceses han entrado por Piqué y Dembélé

Ousmane acabó el último partido tocado aunque no hay comunicado médico

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se mide este sábado a Osasuna en el Sadar, el día antes de que se celebren la elecciones en el FC Barcelona, y para ello Koeman ha hecho pequeños retoques al equipo, obligado por los problemas físicos del equipo.

La ausencia forzosa de Gerard Piqué, por sus problemas en la rodilla, ha sido suplida por la entrada de Samuel Umtiti, que había sido titular ante el Elche pero contra el Sevilla, sólo jugó 5 minutos en el partido de Liga y en el duelo copero no disputó ni un minuto. Así que 'Big Sam' tiene la oportunidad ahora de seguir sumando minutos y ganarse el sitio en esta defensa de tres que parece que le está dando buen resultado a Ronald Koeman.

El otro cambio en la alineación es la entrada de Antoine Griezmann que en la remontada copera ante el Sevilla no fue titular y entró en la segunda mitad. No disputó ningún minuto ante el Sevilla en Liga y contra el Elche salió también desde el banquillo. No era titular desde el partido del Cádiz del 21 de febrero.

Griezmann ocupa el lugar de Dembélé, que pese a no constar una nueva lesión del jugador fichado del Dortmund, acabó el encuentro de Copa contra el Sevilla con molestias. Así que descanso para el eléctrico delantero del Barça.

Y vuelta de nuevo del 7 del Barça a la titularidad para tratar de sumar minutos y convencer a Koeman que puede ser también una buena solución desde el inicio.