Griezmann tuvo un buen recibimiento

El francés entró en el campo en el minuto 60 junto a la vez que otros seis jugadores

El delantero había escuchado aplausos de forma mayoritaria durante el calentamiento

Antoine Griezmann durante el calentamiento previo al Barça-Girona

Antoine Griezmann durante el calentamiento previo al Barça-Girona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El delantero Antoine Griezmann disputó sus primeros minutos en la pretemporada este sábado ante el Girona, en el segundo partido de preparación del Barça desde que comenzó la pretemporada. El internacional francés está siendo protagonista este verano por su incierta situación en el club, ya que su alta ficha le hace uno de los mejores candidatos a entrar en una operación de traspaso.

Ronald Koeman, entrenador blaugrana, hizo entrar a Griezmann en el minuto 60 a la vez que otros seis jugadores. El francés se reincorporó a los entrenamientos el pasado martes, tras haber disfrutado de sus vacaciones, y suma unos pocos entrenamientos de pretemporada. En el tramo final provocó el penalti que permitió que Depay marcara el 3-1.

Griezmann tuvo un buen recibimiento por parte de los 2.858 aficionados presentes en las gradas del estadio Johan Cruyff. Durante el calentamiento ya le habían aplaudido de forma mayoritaria.

El internacional francés llevaba dos meses sin jugar con la camiseta blaugrana. La última vez que se puso la camiseta blaugrana fue el pasado 22 de mayo, coincidiendo con el último partido de Liga ante el Eibar. En aquel partido completó los 90 minutos.