Griezmann, titular en un tridente junto a Messi y Dembélé

Koeman podría apostar por un 3-4-3, con De Jong de central

El equipo suma más mordiente en ataque para lograr la remontada

Nueva revolución de Koeman: la alineación del Barça ante el PSG

Nueva revolución de Koeman: el once ante el PSG / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ronald Koeman variará algo el esquema para intentar remontar la eliminatoria de Champions ante el PSG. El técnico podría seguir con el esquema de tres centrales atrás y lo que queda claro es que sumará un jugador más al ataque. Griezmann será titular junto a Osumane Dembélé en un dibujo que podría ser un 3-4-3, aunque en ataque podría tener alguna variación dependiendo del resultado. El técnico holandés intenta reforzar también el centro del campo para sorprender al PSG.

Ter Stegen partirá en la portería y es muy probable que el Barça juegue atrás con una línea de tres centrales únicamente. Serían Mingueza, Lenglet y, sorpresivamente, De Jong. El holandés ya ha disputad algún partido en esa posición y podría echar una mano or su rapidez y capacidad de trabajo. Así, el centro del campo estaría formado por Alba, Busquets, Dest y Pedri, que actuaría como enganche con la línea ofensiva. El joven futbolista ya ha mostrado una capacidad física enorme para ayudar tanto en defensa como en ataque.

Arriba, el Barça va con todo y jugará con tres puntas. Messi sería la referencia con absoluta libertad de movimientos, mientras que Dembélé y Griezmann estarían por las bandas. La polivalencia de algunos jugadores puede hacer que Koeman vaya modificando el esquema a lo largo del partido en función de sus intereses.