Griezmann: "Tenemos las herramientas para ganar la Champions"

¡Vuelve en plena forma! El lujazo de Griezmann ante Iñaki Peña en el entrenamiento de hoy

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, se mostró optimista respecto a las posibilidades del FC Barcelona en la Champions League y el partido del viernes ante el Bayern de Múnich de los cuartos de final en Lisboa. En declaraciones a Barça TV, el jugador explicó que ve al equipo con "las herramientas" para ganar la competición y que se marcha con una maleta preparada hasta el 23 de agosto, la fecha de la final.

BAYERN: “Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien tácticamente. Será complicado, pero lo tenemos todo para pasar a semifinales”.

FÍSICO: “Cansa un poco el calor, la acumulación de partidos cada tres días, pero lo más raro es jugar sin nuestra gente, con el campo vacío. Sus mensajes en las redes sociales nos pueden ayudar en los momentos difíciles en los partidos”

SEDE NEUTRAL: “Se acerca más a un torneo internacional con la selección. Tenemos que estar preparados igual. Será un partido bonito, aunque no haya gente. Tenemos que darlo todo para pasar”.

OBJETIVO: “Tengo la maleta preparada hasta el 23 de agosto, con la 'Play' y todo”

BURBUJA: “Es diferente, pero es bueno compartir momentos con los compañeros, disfrutar y trabajar juntos para ganar”.

FORMATO:  “Nos quedan tres partidos, el camino es difícil, pero ternemos herramientas para ganar la Champions. Queda poco. Ojalá tengamos el viernes un buen día, con mucho esfuerzo y trabajo, con la calidad de arriba podemos ganar".

PERSONAL: “Preparé bien el partido con el Nápoles. Al principio no tenía ritmo, pero poco a poco me encontré mejor. En el entrenamieto de hoy se ha visto que estamos con ganas y por el buen camino”.

MOTIVACIÓN: “El equipo esta¿con ganas y confianza. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”

NÁPOLES: “Nos pusimos 3-0 y hicimos un buen partido. En la segunda parte tuvimos que aguantar porque ellos iban más arriba”.

GOL EN SAN PABLO: “Es algo de todo el equipo. Hice el gol, pero la jugada fue increíble con Messi, Busi y Nelson que me la deja para marcar. Marc también hizo un paradón a Callejón”

PRECEDENTE: “En 2016 jugué contra ellos y la eliminatoria fue muy bonita, nos dio el pase a la final, pero ahora lo que me importa es el viernes. El equipo está bien preparado”

NEUER: “El pasado está bien, pero veremos si el viernes me toca jugar y hacer gol”

FAVORITO: “Lo más importante es mi equipo, nuestro grupo. El Bayuern está bien, con confianza, ellos tienen arriba un gran delanteros, pero tenemos las armas para hacer un gran partido y ganar”.

ANÁLISIS DEL RIVAL: “El Bayern es un equipo potente, con mucha potencia, físico, que está acosutmbrado a tener el balón, a ver cómo lo podemos poner en dificultad y hacer nuestro partido”

POSESIÓN: “Debemos trabajar juntos, ordenados. Me fijo más en nosotros y no miro tanto a ellos. Intentar tener el balón cuanto más veces, mejor”

VILLARREAL: “Nos quedamos con éste porque fue de los mejores partidos tras el parón. Tenemos el nivel y confianza para hacer estos partidos. Ojalá nos salga un partido así”

LEWANDOSKI: “El Bayern es de todos, es Del colectivo, por esto se siente tan bien porque el peligro llega de cualquier lado. Gnabry también está en un gran momento. Cuando tengamos el balón, debemos tener tranquilidad y hacer nuetro juego”

LUCAS HERNÁNDEZ: “Hablé con él, pero solo para saber si estaba bien. Compartí tiempo con él en el vestuario del Atlético”

MESSI: “Estarán pendientes de Messi, pero también de Luis, De Jong... Somos un colectivo, con Jordi que puede subir, Nelson... a ver qué propone el míster”

ASPIRANTES AL TÍTULO: “El Bayern, que es nuestro rival el viernes, el Atlético, que es peligroso a partido único, el City con Pep, París…casi todos pueden tener opciones”.

TITULARIDAD: “Todo el mundo que está aquí se lo merece y es difícil de jugar”