Así respondió Griezmann a los rumores que le sitúan en el Barça

SPORT.es

Antoine Griezmann sigue a lo suyo. Mientras en el mundo del fútbol se habla del pacto secreto que le ata al Barça para la próxima temporada, el delantero francés engrosó su cuenta goleadora abriendo la lata en el Wanda Metropolitano con el 1-0 ante el Girona.

El ariete galo ya empieza a hacer sociedad con Diego Costa, refuerzo de lujo para los de Simeone en este mercado invernal. Una excelente combinación en el área le sirvió a Griezmann para quedar a merced de la portería y conectar una fabulosa volea de zurda para poner delante en el marcador a los suyos.

El atacante suma cinco goles en lo que va de LaLiga, demostrando el punto débil de los colchoneros en la temporada: la falta de acierto de cara a portería contraria. Sin embargo, la llegada de Costa ha sido un plus, y Griezmann puede dar fe de ello por la buena dupla que hace con el ex del Chelsea.

Desde Barcelona miran con lupa los movimientos del jugador que tiene todas las luces para ser el primer refuerzo blaugrana la próxima temporada, completando un ataque de lujo con Messi, Suárez, Dembélé y Coutinho.