Griezmann sueña con ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

A través de las redes sociales mostró su apoyo a la expedición francesa en estos Juegos Olímpicos de Tokio

Ya en junio pasado el delantero francés declaró que "sería uno de mis sueños más dulces"

Griezmann celebra su tanto ante Hungría

Griezmann celebra su tanto ante Hungría en la pasada Eurocopa

SPORT.es

SPORT.es

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 comenzaron oficialmente el viernes por la tarde con la tradicional ceremonia de apertura. Millones de franceses siguieron con entusiasmo el día y el desfile de los franceses detrás de los abanderados Samir Aït Saïd y Clarisse Agbegnenou. Entre ellos, Antoine Griezmann, quien envió un mensaje de apoyo a los deportistas azules en sus redes sociales y no ocultó su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Mucha felidad y éxito. ¡Estamos orgullosos de vosotros! ¡Viva Francia!", dijo con entusiasmo en Twitter el jugador francés. En respuesta a su mensaje, fue constestado por la cuenta oficial "París 2024": "¿En la expedición francesa en 2024, Antoine Griezmann ?". Respuesta del delantero, en emojis: manos juntas, bandera francesa y corazón.

El delantero de la selección de Francia nunca ha ocultado su deseo de participar en los Juegos Olímpicos. Declaró a Le Figaro en junio pasado: "Sería uno de mis sueños más dulces. Te imaginas, vistiendo la camiseta de la selección de Francia, en París, en los Juegos Olímpicos, para un encuentro mundial ... Eso da escalofríos" finalizó Griezmann.