Griezmann: "Son pequeñas cosas que te hacen perder un partido, una liga o la Champions"

El delantero azulgrana piensa que "hay que ver el partido, mejorar y trabajar"

Griezmann: "Hemos cometido errores y ellos estaban con más piernas"

Griezmann: "Hemos cometido errores y ellos estaban con más piernas" / @MovistarFutbol

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, estaba triste tras la derrota ante el Atlético de Madrid por 3-2 y la consecuente eliminación de la Supercopa de España.

El francés reconoció que el Barça pudo haber cometido algunos fallos que le llevaron a que el Atlético se acabara llevando el triunfo: "No se como explicar la derrota, igual ha sido por algunos errores nuestros y ellos han tenido más piernas y a nosotros nos ha costado. Hay que ver el partido y mejorar y trabajar para estar arriba", aseguró justo al finalizar el partido en los micrófonos de Movistar+.

El ariete galo confesó que él también falló: "Los errores son de todos. Yo fallo en el pase a 'Sami' (Umtiti) en el que viene un gol de ellos. Son pequeñas cosas que te hacen perder un partido, una liga o una Champions. Hay que trabajar y ya está", añadió el autor del segundo gol del FC Barcelona.

No ataca al VAR ni al formato de la Supercopa

Griezmann, que marcó su primer gol al Atlético de Madrid en su carrera, tambuién habló del VAR, claro protagonista del partido al anular dos goles al Barça y pitar un penalty a favor de los colchoneros. Griezmann no quiso criticar las decisiones tomadas a través del VAR: "Aquí está el VAR para ayudar al fútbol. A veces te ayuda y otras va en contra, pero es así". 

Finalmente, Antoine no entró en valoraciones de que la final de la Supercopa la acabe jugando dos equipos que son invitados como el Real Madrid y el Atlético de Madrid que ni ganaron la Liga ni la Copa la temporada pasada: "Eso da igual, va a jugar la final el que ha ganado las semis y ya está", dijo.