Griezmann sigue sin encontrarse

Griezmann marcó de penalti...cedido por Messi

Griezmann marcó de penalti... cedido por Messi / FC Barcelona

SPORT.es

Antoine Griezmann lo intenta pero no lo consigue. El delantero francés sigue sin dar con la tecla que le permita acercarse a su mejor versión. El ex del Atlético, ubicado ahora en el costado derecho de la línea de tres mediapuntas, tuvo ante el Sevilla una nueva discreta actuación. Voluntarioso como siempre tanto en defensa como en ataque a la hora de tirar desmarques, al galo le falta acierto en la finalización.

Según informó 'La TDT', Griezmann tocó solo siete balones en los primeros 45 minutos. En total, el francés intervino 16 veces en 60 minutos, ya que justo al cumplirse la hora de juego fue sustituido por Trincao. Y son los datos del luso los que comprometen a Griezmann. En solo media hora, Trincao tuvo 23 intervenciones, siete más de las que tuvo el galo en el doble de tiempo.

El ex del Sporting de Braga se mostró muy participativo y vertical en sus acciones. Desbordó por la derecha e incluso gozó de una clara ocasión en los minutos finales para darle la victoria a su equipo, pero Bono sacó su disparo. En cualquier caso, el luso sigue apretando a un Griezmann que de momento mantiene la titularidad pero que necesitará elevar su nivel para no caerse del once.