¡Griezmann sigue sin desvelar su futuro!

German Bona

German Bona

Se esperaba que Antoine Griezmann desvelara por fin su futuro en la rueda de prensa que ofereció en la concentración de la selección francesa en Rusia, donde los 'blues' preparan el Mundial 2018. Pero nada de nada, el delantero, como ya ha hecho en otras ocasiones, no confirmó si sigue en el Atlético de Madrid o si por el contrario decide fichar por el Barça.

Habrá que esperar una siguiente ocasión, aunque lo cierto es que el debut de la selección francesa en el Mundial está ahora sí a la vuelta de la esquina, pues será el sábado frente a Australia. Para el futbolista todavía hay tiempo, pero a buen seguro que esta situación incomoda, y mucho, a sus seleccionador, Didier Deschamps.

"Sé que hay muchas noticias, pero hoy no es el día", aseguró Griezmann al inicio de su rueda de prensa. Después, desveló que "la decisión ha sido tomada", aunque insistió en que no era el momento de hablar de su futuro.

Para el Barça no acaba de ser del todo malo que continúe la indefinición de Antoine Griezmann, pues el club azulgrana tiene que esperar a que llegue la fecha del 1 de julio para que la clásula del futbolista se rebaje y quede en cien millones de euros.

Además, todo parecía señalar que Griezmann iba a desvelar su continuidad en el Atlético, como se arriesgaron a avanzar desde Canal+ Franciay de momento, su futuro continúa siendo una incógnita...