¡Griezmann ya sabe dónde jugará!

Griezmann: "Sé dónde voy a jugar el año que viene"

Griezmann ya sabe dónde jugará la temporada que viene / Tele Matin

Sport.es

Amante de los 'shows', Antoine Griezmann sigue jugando con su futuro. Nada más concluir la Liga Santander, el delantero francés anunció que no seguiría en el Atlético. Ahora, ha desvelado que ya sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque no ha revelado su destino.

Griezmann, que este sábado disputará el Turquía - Francia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, dejó una de sus perlas en una entrevista concedida a 'Télematin'.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", aseguró, para concluir en tono de broma con un: "No puedo decir que vaya a ser en Miami".

La incógnita sobre el futuro del delantero francés se mantendrá hasta el 1 de julio, cuando su cláusula de rescisión desciende desde los 200 a los 120 millones.

Griezmann juega al gato y al ratón, ya que hace apenas cinco días aseguró que no sabía dónde jugaría. En Francia siguen apostando a que el 'Gallo' se unirá al Barça.

En el seno del vestuario blaugrana preferirían el retorno de Neymar a la incorporación del francés, del que no gustó la decisión que tomó el pasado verano.