Griezmann rompe su silencio: "He dicho basta"

El francés afirmó que "es la hora de poner las cosas en su sitio" en un avance de una entrevista a 'Vamos'

El jugador se ha visto inmerso en muchas polémicas en las últimas semanas y quiere aclarar conceptos

Griezmann rompe su silencio en Universo Valdano | Universo Valdano

Antoine Griezmann ha decidido romper su silencio y dar su versión de las últimas controversias alrededor de su figura. El jugador ha concedido una entrevista al programa 'Universo Valdano' de 'Vamos' (Movistar), donde hablará en profundidad respondiendo las preguntas del exjugador y técnico Jorge Valdano.

sport.es

La entrevista se emitirá a las 23.00 h., pero en un avance, el jugador explica que "no hablo desde mi presentación, como dije ese día, no quería hablar fuera, sino en el campo. Soy así y lo que se me da mejor es tener el balón en los pies. Pero es la hora de poner las cosas en su sitio. Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios. Dije ya basta".

Relación con Messi

Por tanto, Griezmann relatará asuntos de la actualidad blaugrana, como puede ser su relación con Leo Messi, su integración en el entramado del equipo o cómo soporta la presión mediática de los últimos tiempos.

El programa fue grabado días atrás ya que el futbolista dormirá esta noche en Kiev con el resto de los convocados para afrontar el partido de este martes ante el Dinamo correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil