Griezmann rompe su silencio y desvela cuándo comunicará su futuro

SPORT.es

Griezmann es el primer culebrón del verano. El delantero está en boca de todos y su futuro es un misterio al que el francés ya ha puesto fecha. Tras golear a Italia con su selección, Griezmann rompió su silencio y acudió a la zona mixta. Allí, obviamente fue preguntado por su futuro.

La estrella del Atlético de Madrid siempre dijo que lo resolvería todo antes de arrancar el Mundial. “Sí, se determinará antes del Mundial”. 

El Mundial de Rusia arranca el 14 de junio así que en menos de dos semanas el francés tendrá que anunciar si se queda en el Atlético o si ficha por el FC Barcelona. En este periódico ya hemos ido desvelando varias partes de la negociación y hasta la posibilidad de que haya un acuerdo firmado entre una parte del entorno de Griezmann y el conjunto azulgrana.

En el club azulgrana están en calma tensa ya que creen que el francés cumplirá su palabra y recalará en el conjunto de Valverde. Sin embargo en el Atlético tanto sus compañeros como la afición le instan a que siga un año más en el Wanda Metropolitano.