SFR Sport 1: Griezmann retrasa su decisión

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha decidido retrasar su decisión sobre el futuro deportivo que le espera, según ha avanzado el canal de televisión francés SFR Sport 1. Según esta información, no anunciará si ficha por el Barcelona o sigue en el Atlético de Madrid hasta principios del próximo mes de julio.

El pasado mes de marzo, Antoine Griezmann, después de un amistoso de la selección de Francia, explicó que su futuro quedaría cerrado antes de inciarse el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, según SFR Sport 1, el delantero francés ha decidido retrasar su decisión o, por lo menos, el anuncio de la misma.  De esta manera, la decisión la anunciará durante o tras la celebración del Mundial de Rusia 2018, dependiendo de la trayectoria de la selección de Francia en la competición. Griezmann solo quiere concentrarse en el Mundial y en la selección de Francia.

De esta manera, los seguidores del Atléico de Madrid y del Barcelona deberán esperar unos días más para saber si Antoine Griezmann sigue en el club colchonero o ficha por los barcelonistas.