Griezmann querría retirarse en la MLS

¡Vuelve en plena forma! El lujazo de Griezmann ante Iñaki Peña en el entrenamiento de hoy

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña / sport

SPORT.es

El delantero azulgrana Antoine Griezmann querría acabar su carrera en la MLS estadounidense seún se desprende deunas declaraciones, de las que se hizo exo  'Los Ángles Times' en un reportaje

El jugador galo, un buen amante del deporte profesional estadounidense, enumeró su deseo de evolucionar una o dos temporadas en la MLS entre una lista de objetivos que le gustaría marcar antes de retirarse."No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título ".

Eso sí. Antes que nada, Antoine dejó claro que su objetivo de presente es triunfar con la camiseta azulgrana."Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo, Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS".

A los 29 años, Griezmann, quien regresa al campo el 13 de junio cuando Barcelona termina de una pausa de tres meses forzada por la pandemia de coronavirus, está en el mejor momento de su carrera. Fue nombrado Hombre del Partido en la final de la Copa del Mundo de 2018, lo que llevó a Francia a su segundo título en 20 años. Esta temporada, la primera con el Barcelona ha ido de menos a más y, hasta el parón, había firmado 8 goles y cuatro asistencias.