Griezmann se quedó en San Sebastián

Griezmann: "Ahora toca pensar en el clásico"

 El francés evitó hablar de polémicas en el partido que lo enfrentó a su ex equipo / GOL

German Bona

German Bona

Antoine Griezmann se quedó en San Sebastián tras el partido de Liga que enfrentó este sábado a la Real Sociedad y el FC Barcelona. El delantero francés, que anotó el primer gol de los blaugranas y no lo celebró por su pasado 'txuri urdin', no regresó con el resto de la expedición culé a la Ciudad Condal. 

Tras el empate en Anoeta, Ernesto Valverde dio fiesta al primer equipo este domingo y, es por eso, que el francés decidió quedarse en la ciudad vasca. Los pupilos del técnico culé se volverán a ejercitar sobre el césped de la Ciutat Esportiva el próximo lunes ya pensando en el clásico del Camp Nou.

El atacante galo fue uno de los protagonistas en el Reale Arena. El francés consiguió el primer gol de los blaugranas en el minuto 38 y dio alas a los del 'Txingurri' antes del descanso, aunque a la postre no sirviese para que el conjunto blaugrana se llevase los tres puntos ante los vascos. 

Griezmann, además, también fue protagonista tras los 90 minutos de partido. Fue el primer futbolista culé en hablar públicamente tras el choque, aunque no quiso pronunciarse sobre las dos acciones polémicas que marcaron el devenir del encuentro y admitió que solo piensa ya en el clásico contra el Real Madrid del próximo miércoles.