Canal + Francia: Griezmann se queda en el Atlético

SPORT.es

Según anuncia 'Canal + Francia', el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann anunciará este mediodía en la rueda de prensa que ha convocado la selección francesa que piensa seguir en el club colchonero, aceptando la oferta de renovación y desestimando la oferta del FC Barcelona.

Griezmann estaba muy cerca de cerrar su pase al Barça tras meses de conversaciones y una vez que su cláusula de rescisión de contrato bajaba a los 100 millones de euros a partir del 1 de julio. Sin embargo, el Atlético de Madrid respondió con una contraoferta con la que el delantero galo se convirtía en el mejor pagado de la plantilla rojiblanca con creces. Además, desde todos los estamentos del club, desde directivos a jugadores pasando por el técnico Cholo Simeone, realizaron una campaña para convencer al futbolista. Una campaña que con la conquista de la Europa League, en cuya final fue protagonista, se acentuó.

La guinda habrían sido las diferencias dentro de su familia en torno a la decisión final, pues algunos eran partidarios de seguir en Madrid mientras otros veían con buenos ojos cambiar a Barcelona.

Según 'Canal + Francia', Griezmann se habría decantado por sdeguir en el Atlético y mantenerse como el estandarte del proyecto rojiblanco.