Griezmann, protagonista en el entrenamiento de recuperación del Barcelona

Setién: "Mañana hablaré con Griezmann, pero no le pediré disculpas"

 El técnico cántabro no contó con Griezmann durante gran parte del partido / Perform

sport.es

La plantilla de Quique Setién ha vuelto a la actividad con una suave sesión de recuperación tras el empate ante el Atlético de Madrid. Una sesión en la que uno de los protagonistas ha sido el delantero francés Antoine Griezmann, que fue suplente ante el Atlético de Madrid, su exequipo, y tan solo jugó los minutos de descuento.

La sesión de recuperación se ha realizado en una matinal de mucho calor en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que jugaron contra el Atlético de Madrid han hecho trabajo de recuperación post partido. En el campo no se han visto ni Luis Suárez ni Leo Messi, que jugaron los 90 minutos de partido.

En cambio, si que estaba Antoine Griezmann quien fue suplente ante el Atlético de Madrid y que tenía pendiente una reunión con el entrenador Quique Setién para comentar lo sucedido en el partido donde solo llegó a jugar los últimos minutos de descuento. Griezmann también ha tenido que apagar algún incendio provocado por sus familiares en las redes sociales.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 10 horas, cuando comenzarán a preparar el duelo en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal del próximo domingo a las 22 horas. Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso antes de encarar dos días de entrenamientos y el viaje a Villarreal el mismo domingo por la mañana.