Griezmann se pronuncia sobre el fichaje de Neymar

La opinión de Griezmann sobre el posible fichaje de Neymar

Griezmann valora el posible fichaje de Neymar en una entrevista con 'Sky Sports' / @SkySports

SPORT.es

El Barça está en Japón, pero la catarata de noticias sobre el posible retorno de Neymar al club catalán no cesa. El último en ser preguntado ha sido el recién llegado Antoine Griezmann, que podría ser uno de los principales afectados si llega el brasileño, pues su minutaje se reduciría al tener un jugador más como competencia. 

En una entrevista para Sky Sports, al francés le han preguntado por una posible delantera formada por Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr y Antoine Griezmann. La respuesta del ex del Atlético ha sido clara: "Antes de hablar de esto primero se debería completar la operación porque es un traspaso complicado". 

Pese a la dificultad que sabe que conlleva la operación, el nuevo delantero del Barça también ha destacado las cualidades de Neymar: "Pero es un buen jugador. Ha tenido un par de lesiones pero está a un nivel increíble". 

Sin embargo, Griezmann parece contento con los jugadores que hay ahora mismo en el club y no parece muy interesado en la vuelta de Neymar. "También tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que son importantes para nosotros y esperamos poder hacer grandes cosas con ellos", sentenció el francés.