Griezmann: "El primer año en el Barcelona fue complicado"

"Entre ser suplente, no jugar, otro sistema, otra posición... Había que acostumbrarse a todo eso; me gustó mi segundo año ahí y disfruté"

"Tenemos un partido super bonito de jugar; iremos allí a intentar ganar y sumar los tres puntos”

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Griezmann

Griezmann anotó el segundo del Atlético / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero Antoine Griezmann regresará este domingo al Camp Nou con el objetivo de ayudar al Atlético de Madrid a prolongar la buena racha de resultados. Al repasar su breve etapa de dos temporadas en el FC Barcelona, el internacional francés aseguró en 'DAZN' que "el primer año fue complicado entre ser suplente, no jugar, otro sistema, otra posición... Había que acostumbrarse a todo eso. Me gustó mi segundo año ahí y disfruté".

El Atlético afronta el partido contra el Barcelona en un gran momento de forma. El equipo de Simeone ha encadenado seis victorias consecutivas en la Liga y no pierde en competición oficial desde que el pasado 26 de enero cayó en la prórroga ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

A Griezmann le preguntaron si el Atlético hubiese podido aspirar al título en caso de que esa buena racha se hubiera iniciado antes. “No sé. Nos lo podemos preguntar, porque estamos a un nivel altísimo y ganando casi todos los partidos. Te pones a pensar y podría ser. El fútbol es así. Ahora tenemos otra racha, pero hay que disfrutar de la que tenemos", respondió.

Y dejó claro el objetivo ante el Barcelona. Según comentó, "tenemos un partido super bonito de jugar. Iremos allí a intentar ganar y sumar los tres puntos”.