Griezmann prefiere a Bekcham que a Zidane: "Es mi modelo dentro y fuera del campo"

Griezmann, centrado en el Mundial

Griezmann, centrado en el Mundial / AFP

Antoine Griezmann se sometió a un curioso test personal en un vídeo grabado por uno de sus patrocinadores en el que se le da a elegir entre dos opciones: a la hora de escoger entre Beckham o Zidane, el francés se queda con el futbolista inglés "porque es mi modelo dentro y fuera del campo". 

Entre Giroud y Benzema,sin embargo, prefiere no mojarse. "Me entiendo bien con los dos", una respuesta similar a la que ofrece cuando se le invita a decantarse entre Simeone o Deschamps. "Me quedo con los dos, uno me ha hecho debutar en la selección y otro ha logrado que alcance mi mejor nivel". 

Entre LeBron James y James Harden opta por Harden, aunque confiesa que su jugador preferido de la NBA es Derrick Rose.

También desvela que prefiere que le llamen 'Grizi' a 'Grizou' y que se decanta por Uruguay, ante que por Argentina, "por el mate y por mis compañeros de equipo uruguayos". 

En cuanto a su tiempo libre, Griezmann se declara seguidor de la serie 'La Casa de Papel', más que de 'Juego de Tronos' y sobre su 'look' personal admite que prefiere llevar el pelo largo. 

A la pregunta '¿noche con los colegas o noche romántica?', Griezmann responde "las dos, porque a veces necesitas estar con los colegas para desconectar y una noche romántica o al cine o de cena, es bueno para uno y para la pareja".