Griezmann se pone en la piel de Luis Suárez

Griezmann se come al Brujas en el Wanda con este doblete

 Griezmann anotó los goles del Atlético de Madrid en la victoria de los colchoneros ante el Brujas (3-1) / MOVISTAR+

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha vuelto a hablar de la polémica surgida en su día sobre unas declaraciones que realizó y en las que señalaba que se sentía uruguayo. Griezmann recibió la respuesta contundente de Luis Suárez, la estrella uruguaya del Barcelona, que le dijo que no sabía que era el sentimiento uruguayo. Eso fue durante el pasado Mundial de Rusia 2018 y parece que aún colea.

Por eso cuando ahora le han vuelto a preguntar a Griezmann sobre la respuesta de Luis Suárez, el delantero francés del Atlético de Madrid le ha querido restar importancia. "¿Molesto por las palabras de Luis Suárez? No. Después de todo lo puedo entender. Debe ser la quinta vez que le preguntan por mi. Ya debía estar cansado y por eso dijo eso", argumentó Griezmann en esta entrevista.

Precisamente en ese duelo ante Uruguay, Griezmann no celebró su gol ya que tenía delante "a unos amigos", en referencia a Godín y José María Giménez, los defensas uruguayos del Atlético de Madrid.

Ahora Antoine Griezmann volverá a encontrarse este sábado a Luis Suárez y al Barcelona en el Wanda Metropolitano, en la reanudación de la Liga Santander 2018 / 2019, tras el parón FIFA.