Deportes Cuatro: Griezmann podría entrar en la operación Neymar

El gol de Griezmann que iguala la eliminatoria y da oxígeno al Barça

 Antoine Griezmann apareció de forma crucial para poner  el 1-1 en el marcador ante el Nápoles y dar traqnuilidad al Barça para el partido de vuelta / Mediapro

SPORT.es

Según una información de este miércoles de 'Deportes Cuatro', el FC Barcelona estaría contemplando la posibilidad de que el francés Antoine Griezmann entrara en la operación del fichaje de Neymar Junior, el atacante del PSG.

El Barça no ha descartado el regreso de Neymar al Camp Nou. Muy al contrario, el presidente <strong>Josep Maria Bartomeu</strong> y sus personas de confianza habrían diseñado un plan con el objetivo de conseguir la 'repatriación' del brasileño que se fue al Parque de los Principes en en 2017.

La entidad blaugrana desea que el fichaje del brasileño se pueda completar este verano y, además, que no se convierta en un culebrón, como sucedió el pasado verano; en ese caso, sin final feliz.

Los responsables blaugrana estarían valorando la posibilidad de plantear un trueque con el PSG por Neymar Jr. Los futbolistas de la plantilla que podrían entrar en la operación, para convencer al campeón de la Ligue 1, serían Antoine Griezmann y Ousmané Dembélé.

Pese a la habitual inflexibilidad del PSG a la hora de dejar salir a sus estrellas, especialmente si el interlocutor es el Barça, Griezmann Dembélé son dos jugadores que, además de contar con un excelente cartel futbolístico, tendrían para el club parisino un valor añadido, y es que son internacionales por Francia.

Según la información de 'Deportes Cuatro', la posible operación es bien vista por un sector de la junta barcelonista, aunque hay algunos directivos que no bendicen, al menos de momento, el trueque Neymar-Griezmann.

En la faceta económica, la salida de Antoine liberaría uno de los salarios más altos para poder cumplir con el fair play financiero pese a la llegada del brasileño. Y en el aspecto deportivo, Neymar rearmaría la izquierda del ataque. 

También hay un sector que considera que sería la opórtunidad de que fuera Dembélé pues su rendimiento, debido fundamentalmente a las lesiones, no ha sido el esperado.