Griezmann y Piqué calientan motores para el estreno liguero

El galo dejó un mensaje en Twitter que fue rápidamente replicado por el zaguero

Precisamente ambos jugadores son dos de los que deben dar un paso adelante en la era post-Messi

¡Griezmann le copió a Depay su celebración!

¡Griezmann le copió a Depay su celebración! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El de hoy es un día especial para el barcelonismo. El choque ante la Real Sociedad significará el primero oficial sin Leo Messi en la plantilla azulgrana, un golpe muy difícil de superar pero que a la vez debe servir de estímulo para varios jugadores, llamados a dar un paso adelante. Curiosamente dos de ellos, Piqué y Griezmann, fueron los encargados de calentar motores en redes sociales de cara al partido de esta noche.

El ex del Atlético abrió el fuego con un madrugador mensaje que desliza motivación e ilusión de cara al envite ante la Real Sociedad. "Bon dia culers", escribió el galo junto al emoticono del puño en alto. Con la marcha de Messi, el francés debe dar un salto en todos los sentidos. A nivel de liderazgo y también sobre el césped. De hecho, el propio Koeman así lo admitió en la rueda de prensa previa al estreno liguero. El holandés también dejó entrever que Griezmann 'hará de Messi' en términos de posición.

A los pocos minutos, Piqué replicó la publicación de Antoine. "Bon día, Griezmann", contestó el zaguero con dos simpáticos emoticonos de una cara enamorada. Sin duda, una expresión de buen ambiente entre ambos de cara a una temporada en la que el colectivo debe ser el gran aliado del Barça.