Griezmann no perdonó con otra picadita marca de la casa

El francés aprovechó un pase de Suárez y supera por arriba a Remiro

Griezmann puso la igualada en la primera ocasión del Barça ante la Real

 Así narró Alfredo Martínez el gol de Antoine Griezmann con asistencia de Luis Suárez en Radio Estadio | Radio Estadio

El Barça ha encontrado en la contundencia de Griezmann su particular salvavidas a una primera parte donde se ha jugado al ritmo de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra se ha avanzado en el marcador con un penalti transformado por Oyarzabal, que ha engañado a Ter Stegen.

Sport.es

La Real Sociedad ha completado unos primeros 45 minutos formidables y el Barça apenas ha inquietado el área de Remiro. Pero en la única ocasión clara del conjunto de ValverdeGriezmann ha logrado el empate con un gol lleno de clase.

El delantero francés ha aprovechado una asistencia al espacio para superar a Remiro con un toque sutil por encima del portero. Un tanto que ha recordado al gol que hizo el ex del Atlético ante el Mallorca. Entonces con un pase de Ter Stegen.

Hoy ha vuelto a repetir una picadita suave, perfecta, precisa, que sirve para que el Barça coja aire en una primera parte donde ha sido algo inferior al conjunto local.

Valverde ha alineado el once ideal, el presumible once que jugará contra el Madrid, con la MSG arriba. Y la presencia de Rakitic en el centro del campo. Los azulgrana deberán reaccionar en la segunda parte si quieren lograr los tres puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil