"Nos tenemos que entender más, pero llegará con los minutos"

Así celebró Antoine Griezmann el gol que abrió el caminmo de la goleada

Así celebró Antoine Griezmann el gol que abrió el caminmo de la goleada / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Antoine Griezmann marcó el primero y le dio a Messi la asistencia del segundo. El tridente entre ambos y Luis Suárez funciona, pero el francés quiere más y es consciente de que todavía puede dar mucho más que hablar. "Hay días mejores, otros peores, acabo de llegar y debo acostumbrarme. Debo entenderme más y se hará con minutos y partidos", comentó en declaraciones a Movistar LaLiga al terminar el encuentro. 

Para el 'principito' la victoria en Eibar tuvo muchos signos positivos. "Era importante coger los tres puntos. Después del parón de selecciones era difícil entrar en jueg, también por los viajes, pero hemos hecho un gran partido y ahora a pensar en el de Champions", pues el miércoles toca visitar Praga para medirse al Slavia.

Un gol estudiado

Sobra la acción del gol, que pilló desprevenida a la defensa local, Griezmann explicó que fue muy premeditada. "Sabíamos que ellos apretaban mucho y muy arriba, le dije a Clément que si me veía cerca del lateral la pusiera al espacio, lo hizo y llegó el gol. Creamos muchas ocasiones así".

También tuvo palabras de elogio para su compatriota Samuel Umtiti, que regresó a un gran nivel. "Después de muchos meses ha vuelto increíble, parece que no haya tenido lesiones, ha ido bien al contacto, en la salida del balón... Es una suerte tenerlo", rubricó.