Griezmann: "Nos costó crear ocasiones pero le dimos la vuelta"

Sport.es

Antoine Griezmann fue el gran protagonista del Barça ante el Ibizaal conseguir darle la vuelta al marcador en la segunda mitad con dos acciones suyas, cuando peor pintaba para los azulgrana.

“La verdad es que en la primera parte nos costó crear ocasiones, no llegamos con claridad por la buena defensa del Ibiza”, reconoció el delantero francés.

“Ahora estamos jugando con un nuevo sistema con tres centrales, pero lo importante es que tenemos que seguir trabajando y ajustarnos a la nueva disposición táctica”, dijo Griezmann.

Fase de adaptación

Reconoció que el equipo aún está en fase de adaptación a lo que les pide Quique Setién. “Debemos coger más confianza con el balón, y movernos en ataque para crear los espacios necesarios”, dijo.

“En la segunda parte, hicimos un gran trabajo y afortunadamente, yo pude aprovechar los pases de mis compañeros para marcar. Como siempre, yo estoy aquí para ayudar en lo que sea necesario”, comentó el delantero azulgrana.

Lo cierto es que dos claros balones que tocó, acabaron en la red del Ibiza. “Estábamos todos arriba y me tocaba esperar las ocasiones, y las dos acabaron adentro”, finalizó el francés, sin duda, el gran protagonista de la remontada azulgrana en Can Misses.