Griezmann: "Noche importante"

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

sport.es

Tenía motivos Antoine Griezmann para estar contento después del Barça-Borussia Dortmund (3-1) de Champions. Y no dudó en hacerlo público en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto junto a Leo Messi y el siguiente mensaje de texto: "Noche importante".

Griezmann marcó el 3-0 a los 67 minutos de partido, después de aprovechar una asistencia de Leo Messi. Fue su primer gol en competición europea con la elástica azulgrana y quinto sumando los que lleva en Liga (cuatro).

El delantero galo, por otra parte, no empezó bien el partido dado que lo inicio como suplente. De todas formas, entró en el campo en el minuto 26 debido a la lesión de su compatriota Ousmane Dembélé.

Buen partido

El '17' del FC Barcelona aprovechó la oportunidad y firmó un buen partido. Atacó bien los espacios, abrió pasillos, se desmarcó y arrastró marcas. Culminó el trabajo con un gol, el quinto como azulgrana y segundo que le brida Messi.

Griezmann había sido titular los primeros cuatro partidos de Champions League. Anoche fue suplente pero, curiosamente, saliendo desde el  banquillo fue cuando abrió su cuenta realizadora en Europa.

Para el jugador azulgrana, sin lugar a dudas, fue una "noche importante" porque los delanteros viven del gol y porque empiezan a entenderse con Messi.