"Griezmann no marca diferencias"

El exasesor del FC Barcelona piensa que el delantero francés nunca tendría que haber fichado por el Barça

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar"

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar" / @MovistarFutbol

SPORT.ES

Charly Rexach, que recientemente dimitió como asesor de Bartomeu, habló de la actual situación del Barça y de la situación de Antonia Griezmann en declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER.

De entrada, Rexach desveló que él nunca hubiera fichado al francés y explicó qué le dijo a Bartomeu en su momento: "Cuando Bartomeu me preguntó si debíamos fichar a Griezmann, yo le dije que no. Le argumenté, preguntándole ¿y dónde lo ponemos?... A Bartomeu le sorprendió que fuese tajante", dijo.

"Griezmann no marca diferencias"

Insistió en que el Barça en ese momento no lo necesitaba:  "Si hubiese dependido solamente de mí, no hubiera fichado a Griezmann. No es el tipo de jugador que necesitaba el Barça. Griezmann, Coutinho y Messi juegan de lo mismo".

Según el parecer de Charly, "Griezmann no marca diferencias", mientras que considera que otros jugadores aportan mucho más: "Cuando se ve a Ansu Fati o a Dembélé se ve otro Barça, le dan otro aire", asegura.

Las opciones de que Messi se quede

En cuanto a las opciones de que Messi se quede en el Barça, Rexach tiene claro cuál será la clave: "¿Si se quedará Messi? Creo que si el Barça gana algún título sí, si no va a ser difícil", aunque admite que su deseo es que el argentino se quede en el equipo de "su vida".