"Griezmann no juega en el Barça donde le gusta"

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa / MEDIAPRO

SPORT.es

El debate que genera en la selección de Francia y el FC Barcelona la posición de Antoine Griezmann sobre el terreno de juego vuelve a quedar de manifiesto tras las declaraciones de Blaise Matuidi, campeón del mundo en el 2018 junto al azulgrana.

"Griezmann no juega en el Barça en la posición que le gusta, pero aguantará, se adaptará y la encontrará", subraya con contundencia el centrocampista del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), en una entrevista en BeIN Sports.

"Griezmann me pareció muy bueno ante Portugal (0-1), en una posición que le gusta", afirma Matuidi, antes de añadir que "es el Griezmann al que nos gusta ver y espero que siga así". 

El jugador de la Liga estadounidense, exPSG y Juventus, hizo hincapié en los problemas de adaptación que está sufriendo Griezmann en el Barça.

"Después sabemos que en Barcelona no es lo mismo, porque él no está en una posición que le guste", admite pero intuye que la solución está próxima: "A él también le toca adaptarse porque es la señal de los grandes clubes". 

"Todos conocemos la situación con Messi, que ocupa mucho espacio, pero sé que Antoine aguantará y eventualmente encontrará su posición y lo mejor de sí mismo ”, concluye Matuidi, plenamente convencido de que el azulgrana triunfará en el Barça.